miércoles, 1 de julio de 2009

Un afectado Martin Bashir, (autor de "Living whit Michael Jackson), declara "No creo que Jackson fuera un criminal"



28-06-09
Un afectado Martin Bashir habla en BBC News, trasluciendo cierto remordimiento por lo que para los cercanos de Jackson fue un documental con edición muy tendenciosa:


"Michael Jackson fue probablemente el mejor bailarín y músico que ha visto el mundo.

"Muchos de nosotros estábamos excitados sobre la idea de que actuara en Londres.

"Miles habían comprado tickets desde todo el mundo. Todos estamos en shock y profundamente apenados por la noticia.

"Estaba corriendo por Central Park en New York cuando me enteré. Llegué a casa, me duché y fui a la oficina.

"Cuando hice el documental, había una pequeña parte que contenía una controversia sobre su relación con los niños. Pero la verdad es que nunca fue condenado por ningun crimen, y "no nunca ví nada malo por mi mismo."

"Su estilo de vida pudo no ser muy ortodoxo pero no creo que fuera un criminal."

"Creo que el mundo ha perdido al mayor artista que se haya conocido."



Vea el documental "Living whit Michael Jackson" Aquí:

documentales online en DocumaniaTV.com

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Realmente este video de Michael Jackson no solo nos deja ver la estraordinaria personalidad de Michael, sino tambien la sucia mentalidad de Martin Bashir, por que a toda costa el se imaginaba cosas o fantaciaba con cosas tan tiernas. Haciendo comentarios como: "me perturbaba el solo hecho de pensar".
Es triste que se permita que gente como está destruya vidas en un mundo que esta haciendo lo imposible por sobrevivir a pesar del sufrimiento.
Espero que lo mucho o poco de dinero que le produjo el ensuciar el nombre de otra persona lo haya utilizado sabiamente llendo a un siqueatra.
Saludos

nonitaa.- dijo...

Profe Jorge:
mis más gigantescas disculpas por no comentar ni leer su entrada, pero tengo poco tiempo en el pc y he llegado a su blog, y no quiero irme sin dejarle un comentario (:
me alegra bastante ver como ha ido avanzando en esto, veo que su blog va viento en popa y eso me deja una muy grata sensación.
probablemente de mi no se acuerde demasiado, ya ha pasado bastante tiempo desde que fue mi profesor en el colegio San Antonio del Baluarte, pero aún así, soy de las personas que recuerdan nombres de personas que han sido importantes en el camino de mi vida, y siento el deber de agradecerle por sus enseñanzas .
ojalá esté todo bien donde sea que esté.
saludos.

María Constanza Pérez.-

patricia dijo...

Este es el video que publicó Bashir, es polemico porque fue editado y no lo mostró en su totalidad, luego Michael Jackson entregó el verdadero video que fue filmado mientras Bashir estaba entrevistandolo y se puede apreciar que Bashir no es un profesional porque lo hizo para generar polemica y no mostró la realidad.
A continuación se muestra el verdadero Michael Jackson:
Michael Jackson Private Home Movies (Subtitulado al español)(1/11) y el otro es :Michael Jackson take 2(la entrevista)(subtitulado al español 1/11).
Michael Jackson es un hombre con alma de niño, en este mundo hace falta personas como él. Te amaré por siempre¡¡¡

esther dijo...

Todo esto es para que nos demos cuenta de que el pobre Michael Jackson siempre estaba rodeado de víboras interesadas de hacer dinero a su costa, porque ellos mismos no venderían con perdón una mierda

Anónimo dijo...

como puede dormir tranquilo este morboso peridista que solo quiso hacerle daño a michael jackson quisiera saber si el hace algo por la humanidaD por la tierra que le da albergue o si solo le destruye la vida a personas que hacen todo por la raza humana y que dejo mensajes y enseñanzas preciosas, MICHAEL ESTA EN EL CIELO VOS HIJO DE PERRA TE QUEDASTES PARA PAGAR ACA EN EL INFIERNO Q PERSONAS COMO VOS LO CREAN DIA A DIA!!!!!QUE DIOS TE PERDONE DESTRUCTOR DE VIDAS PRECIOSAS

GUILLERMO dijo...

como puede dormir tranquilo este morboso peridista que solo quiso hacerle daño a michael jackson quisiera saber si el hace algo por la humanidaD por la tierra que le da albergue o si solo le destruye la vida a personas que hacen todo por la raza humana y que dejo mensajes y enseñanzas preciosas, MICHAEL ESTA EN EL CIELO VOS HIJO DE PERRA TE QUEDASTES PARA PAGAR ACA EN EL INFIERNO Q PERSONAS COMO VOS LO CREAN DIA A DIA!!!!!QUE DIOS TE PERDONE DESTRUCTOR DE VIDAS PRECIOSAS

GUILLERMO dijo...

como puede dormir tranquilo este morboso peridista que solo quiso hacerle daño a michael jackson quisiera saber si el hace algo por la humanidaD por la tierra que le da albergue o si solo le destruye la vida a personas que hacen todo por la raza humana y que dejo mensajes y enseñanzas preciosas, MICHAEL ESTA EN EL CIELO VOS HIJO DE PERRA TE QUEDASTES PARA PAGAR ACA EN EL INFIERNO Q PERSONAS COMO VOS LO CREAN DIA A DIA!!!!!QUE DIOS TE PERDONE DESTRUCTOR DE VIDAS PRECIOSAS

Anónimo dijo...

Martin Bashir, tu conciencia te va a traicionar, muchas son las personas que sienten odio hacia ti. Cuando vayas por las calles, entres a un supermercado, o estes en cualquier sitio de este planeta tan marginal, serás sentiras pena ajena, sentiras que todo el mundo te estára juzgando, por lo que le hiciste a Michael Jackson. Tu conciencia será tu guia.

Anónimo dijo...

QUE CONVENIENTE AHORA SU ARREPENTIMIENTO.NO LE CREO NI LOS BUENOS DIAS,ESTE SEÑOR LO QUE ESTA ES TRATANDO DE JUSTIFICAR LO INJUSTIFICABLE,PORQUE SABE QUE NO PODRA ESCONDESE DE LOS QUE AMAMOS A MICHAEL,QUE CUANDO ESTE EN UN LUGAR PUBLICO,TENDRA LA VISTA DE TODOS SOBRE EL,ACUSANDOLO,REPROCHANDOLE SU SUCIA JUGADA.NO TENDRAS PAZ NUNCA BASHIR,POR MI PUDRETE.ES EL PEOR PERIDISTA QUE EXISTE,POCO PROFESIONAL,MENTIROSO,NO SOLO ENGAÑO A MJ,SINO QUE TRATO DE ENGAÑAR AL MUNDO,MUCHO LE CREYERON,PERO LOS QUE CONOCEMOS LA CALIDAD HUMANA DE MICHAEL,SABIAMOS QUE AQUELLO ERA UNA CALUNMNIA.PERO AUN ASI,NO LOGRO OLVIDAR EL DOLOR QUE MICHAEL TUVO QUE SUFRIR POR ESO,Y ME DUELE,FUE OTRA HUMILLACION MAS PARA ALGUIEN QUE VIVA PARA AMAR A LOS NIÑOS,QUE PASO AÑOS DE SU VIDA AYUDANDOLES.ERES UN ASCO MARTIN BASHIR,Y ALGUN DIA VAS A PAGAR EN CARNE PROPÌA TODO EL MAL QUE HICISTE...YA MICHAEL DESCANSA EN PAZ,ESO ES LO QUE IMPORTA EN REALIDAD,PERO NUESTRO DOLOR...ESE NO ES FACIL DE CURAR.

karen dijo...

no se puede creer lo que hizo martin bashir tanta maldad a cambio de que habra sido espero que pueda vivir con su conciencia tranquila meterse con un ser humano tan noble como lo es Michael Jackson , bashir era el verdadero diablo disfrazado de ovejita y que bien que la supo hacer pero no conto con la bendita inteligencia de Michael de mostrar su propio video del documental y desenmascararlo solo le puedo decir a Michael gracias por haber hecho tanto bien siempre te tengo en mis oraciones en mi mente y siempre crei en la pureza de tu alma .

LUCIO HANS VAN VELTHOVEN REY dijo...

HOLA SOY DE URUGUAY excelente tu web blog me encantó te invito a que veas el mio y compartamos información si asi lo deseas un abrazo.
www.luciovanvelthoven.blogspot.com

LUCIO HANS VAN VELTHOVEN REY dijo...

MICHAEL fué un gran y especial ser humano quienes solo sus fans y algunos allegados a el logramos entender, soy fans de michael desde mis 9 años de edad hoy tengo 30, realmente es muy triste que michael se alla ido pero creo que debemos seguir su camino trazado de amor,god bless you Michael Jackson, I loveyou!!!

Anónimo dijo...

creo que si una persona ah tenido buenas intenciones y a tratado de actuar de buena fe ciendo todo lo que no solemos ser,se le injuicio de esta manera es muy probable que cuando venga nuevamente el hijo de dios o un nuevo jesus a la tierra con sus buenas acciones le harian lo mismo que se le hizo a michael jackson y le diremos muchas cosas k no son solo por el hecho de actuar de la manera a la cual la sociedad cree ser la correcta entonces esperamos que las personas hagan cosas buenas y cuando las hacen pasan situaciones como estas ( en el fondo no hay fe )
de nada solo espero martin que dios te perdone por que con la bondad de mj se que el ya lo hizo.

Anónimo dijo...

lo digo por que yo sufro lo mismo que michel jackson tengo el sindrome de peter pan
no querer crecer y es dificil para los demas no para las personas asi
por que vivimos felices
con la inocencia e impulsivilidad de un niño

jacksongirl dijo...

entonces tu tambien tienes el sindrome de peter pan como michael?
pues yo no los veo anormales
al contrario creo que es importante tener alma de niño para estar algun dia con Jesus
el mismo lo dijo
ser como niños
es como tu dices
yo en muchas ocasiones no entendia a michael hasta que comenze a leer y a leer y me di cuenta que el era tan ingenuo e inocente como un niño
a veces en la forma en que hablaba te dabas cuenta
¿Te gustaria un ataud de oro michael?
y el respondio
NO, YO VOY A VIVIR PARA SIEMPRE
Un niño no piensa en la muerte, no sabe que es
Luego cuando le preguntan
¿Como te diviertes?
y el contesta
A las guerritas con bombitas de agua, no me gusta el baloncesto y el tennis porque hace que te enojes
ES LA RESPUESTA DE UN NIÑO!!!
Tambien cuando le preguntan que piensa de envejecer
el responde
No, es horrible, ya no podria jugar al escondite, yo no voy a envejecer
hasta viendo sus ojos no veias maldad, veias a un niño
pero la sociedad esta tan corrompida que todo lo relaciona con cosas sucias
muchos amigos de michael dicen que el se quedaba en el suelo pero que los niños comenzaban a decirle
DUERME CON NOSOTROS SINO NO DORMIMOS
El les leia cuentos y les daba leche caliente
desgraciadamente gente como michael es blanco facil de los buitres
http://jacksongirl-michaeljacksonforever.blogspot.com

mjfanspain dijo...

ESTE HOMBRE NO TIENE ALMA...ES UNO DE LOS CULPABLES DE LA MUERTE DE MICHAEL,YA QUE GRAN PARTE SUYA MURIO CON LA ACUSACION PRESUNTA DE MICHAEL CON LOS NIÑOS,Y TODO ESO INSTIGADO POR ESTA MALA PERSONA LLAMADA BASHIR.TE QUEREMOS MICHAEL
AQUI OS DEJO UN PRECIOSO VIDEO DE http://www.youtube.com/watch?v=RVX488szQKwMJ

Anónimo dijo...

A periodistas como Martin Bashir les preguntaría como se sienten después de machacar a una persona inocente que al final acaba muriendo por lo que gente como él les hizo en vida. ¿Por qué pudiendo elegir otro camino eligen el de hacer daño gratuitamente a personas que no lo merecen? Puede sentirse uno bien juzgando, criticando y condenando a alguien inocente que es perseguido durante años, manchando su reputación sin que haya vuelta atrás y seguir viviendo tu vida como si nada malo hubieras hecho? Me cuesta tanto creer en este tipo de maldad gratuita...
Durante los juicios ¿qué dijo a favor de Michael Jackson este señor? Durante las acusaciones ¿por qué no salió a la palestra a defenderlo? Estaba más cómodo desde el sillón de su casa viendo como la llama que él había encendido se hacía cada vez más grande y él no estaba allí para apagarla, sino que encima debía sentirse orgulloso de provocar un gran incendio a costa de la buena fe, ingenuidad e inocencia de Michael Jackson. Él le abrió las puertas de su casa, las puertas de su corazón y Michael sólo encontró traición e intereses económicos. La verdad es lo último que le ha importado a este autoproclamado periodista. Después de su muerte tuvo que salir a decir algo para descargar su conciencia. Pero las cosas deben hacerse en vida del artista no después. Ahora ya es demasiado tarde.
El Sr. Bashir será recordado como una de las personas que destruyó la vida de Michael Jackson por codicia. Pero ya pagará por ello. Creo en la justicia divina.

Núria