domingo, 31 de diciembre de 2017

Comunicación de la A a la Z


Edison Otero y Ricardo Nuñez
Centro de Estudios Universitarios Uniacc - Catalonia

En un mundo cada vez más interconectado, dónde la mayoría de nosotros somos creadores y emisores de contenido medial (sea de nuestro pequeño emprendimiento, el trabajo, la institución en la que participamos, el evento que estamos apoyando, o nuestra propia vida “trasmitida en vivo” en las redes sociales), se hace pertinente que dominemos no solo los teclados de nuestro computador o teléfono, sino también el “idioma” y la lógica de todo este flujo comunicacional.

Es lo que nos propone este manual, ágil y accesible, construido como un diccionario, que nos ayudará a descubrir desde el significado de los emoticones más populares, las abreviaciones de msn y las extensiones de sitios web, hasta conceptos propios de la era de la información digital, así como autores y teorías que abordan la teoría comunicacional.

Este libro resulta útil para todos quienes hoy son comunicadores, a pequeña, mediana o gran escala.

No hay comentarios: